EL MUNICIPIO DE TALTAL ADQUIERE DOS BUSES DE TRASLADO SOCIAL POR MÁS DE 410 MILLONES DE PESOS

En un importante paso para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad de los ciudadanos, el municipio de Taltal llevó a cabo la recepción de dos buses de traslado social, ambos con una inversión que supera los 410 millones de pesos.

Estas nuevas adquisiciones consisten en un Taxibus de 32 pasajeros, modelo Pia con motor Mercedes Benz, y un bus de 46 pasajeros de la marca Comil Invictus 1200 con motor Volvo. Estos vehículos están destinados a facilitar el transporte de los residentes de la comuna de Taltal, proporcionando una opción cómoda y segura para aquellos que requieren desplazarse dentro y fuera de la comuna.

Por su parte, el alcalde de la comuna Guillermo Hidalgo manifestó que “Junto con esta gran gestión municipal, agradecer al Gobierno Y Consejo Regional por la aprobación de estos recursos, que permitirá responder a diferentes urgencias sociales que presenta nuestra comunidad”.

La llegada de estos buses de traslado social refleja el compromiso del municipio de Taltal con el bienestar y la movilidad de sus habitantes. Esta inversión contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de la comunidad, garantizando un acceso más equitativo a los servicios y oportunidades.

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥