EMOTIVA DESPEDIDA A MÉDICOS DEL HOSPITAL 21 DE MAYO DE TALTAL

En una amotiva y significativa ceremonia, el Hospital Comunitario 21 de Mayo de Taltal llevó a cabo una despedida para seis de sus Médicos Generales de Zona, quienes este año nos dejan para continuar sus estudios de perfeccionamiento en otro lugar.

 

Cada cinco años, el hospital recibe a jóvenes Médicos Generales de Zona que, con voluntad y un profundo sentido de servicio público, llegan al centro de salud para atender y cuidar de la salud de aquellos que más lo necesitan.

 

Este año, nos despedimos de seis médicos que han cumplido con la difícil tarea de brindar salud a la comunidad taltalina. Queremos destacar el trabajo de Martín Fernández Haussmann, Isidora Illanes Vergara, Sebastián Baeza Vargas, Gonzalo Valencia Villarreal, Oriana Rivera Mamani y Vicente Tórtora Morel.

 

La presencia del alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo Ocampo, en esta ceremonia fue de gran importancia. Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos a los médicos por su excelente labor en nuestra comunidad. “Sin duda es importante estar aquí con ustedes, destacar su gran labor en pro de la salud de nuestra comunidad. Fue un gran trabajo el que realizaron, adaptándose a nuestra geografía y al distanciamiento de las grandes urbes. Sigan así, que alcanzarán sus objetivos”, resaltó el edil.

 

Por su parte, el Médico Martín Fernández Haussmann compartió sus sentimientos: “Ha sido una experiencia hermosa, llena de emociones encontradas. Agradezco a la comunidad y a los funcionarios del hospital. Me voy a especializarme en traumatología… Me voy con alegría, seguridad y confianza. El hecho de estar aislado nos obliga a estar a la altura, nos impulsa a seguir aprendiendo”.

 

Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación de estos médicos con la salud de nuestra comunidad. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos y estamos seguros de que seguirán dejando una huella positiva dondequiera que vayan.

 

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎…