EMOTIVA DESPEDIDA A MÉDICOS DEL HOSPITAL 21 DE MAYO DE TALTAL

En una amotiva y significativa ceremonia, el Hospital Comunitario 21 de Mayo de Taltal llevó a cabo una despedida para seis de sus Médicos Generales de Zona, quienes este año nos dejan para continuar sus estudios de perfeccionamiento en otro lugar.

 

Cada cinco años, el hospital recibe a jóvenes Médicos Generales de Zona que, con voluntad y un profundo sentido de servicio público, llegan al centro de salud para atender y cuidar de la salud de aquellos que más lo necesitan.

 

Este año, nos despedimos de seis médicos que han cumplido con la difícil tarea de brindar salud a la comunidad taltalina. Queremos destacar el trabajo de Martín Fernández Haussmann, Isidora Illanes Vergara, Sebastián Baeza Vargas, Gonzalo Valencia Villarreal, Oriana Rivera Mamani y Vicente Tórtora Morel.

 

La presencia del alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo Ocampo, en esta ceremonia fue de gran importancia. Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos a los médicos por su excelente labor en nuestra comunidad. “Sin duda es importante estar aquí con ustedes, destacar su gran labor en pro de la salud de nuestra comunidad. Fue un gran trabajo el que realizaron, adaptándose a nuestra geografía y al distanciamiento de las grandes urbes. Sigan así, que alcanzarán sus objetivos”, resaltó el edil.

 

Por su parte, el Médico Martín Fernández Haussmann compartió sus sentimientos: “Ha sido una experiencia hermosa, llena de emociones encontradas. Agradezco a la comunidad y a los funcionarios del hospital. Me voy a especializarme en traumatología… Me voy con alegría, seguridad y confianza. El hecho de estar aislado nos obliga a estar a la altura, nos impulsa a seguir aprendiendo”.

 

Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación de estos médicos con la salud de nuestra comunidad. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos y estamos seguros de que seguirán dejando una huella positiva dondequiera que vayan.

 

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅𝐈́𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅𝐈́𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 El Gobernador Regional, Ricardo Díaz, sostuvo una importante reunión…