CON UNA FERIA MULTICULTURAL TALTAL CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

El 12 de octubre es una fecha que tiene el objetivo de pensar y reflexionar sobre la realidad multiétnica y multicultural de nuestro comuna, región y país, es por eso que la Ilustre Municipalidad de Taltal a través del Programa OPD realizó la 2da. Feria Ciudadana Multicultural en Conmemoración del DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL, la que busca promover una reflexión permanente acerca de nuestra historia.

 

El alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, se hizo presente junto al concejal Víctor Roga y una comitiva municipal, donde además recorrieron los diferentes stands de gastronomía, cultura, historia, entre otros.

 

Destacamos la gran participación de los establecimientos educacionales y al grupo folclórico Illipacha de nuestra comuna, que participaron de esta actividad.

 

Recordemos que la cultura de nuestro país es el resultado de la mezcla de los pueblos originarios, europeos y de una gran cantidad de inmigrantes de otros lugares que llegaron hasta aquí en diferentes momentos de la historia.

 

 

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐓 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐓 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎 En la Plaza…