LLENO TOTAL EN EL SHOW DE INAUGURACIÓN DEL VERANO 2024 EN TALTAL

·         El grupo Alegría, junto a Lucy Becerra y el doble oficial de Chayanne, fueron los encargados de inaugurar los espectáculos de verano 2024 en Taltal.

Una gran multitud se congregó en el principal punto de encuentro de los taltalinos, la Plaza Prat, para disfrutar del inicio de los shows nocturnos de este verano 2024, viviendo así una jornada sumamente entretenida.

Lucy Becerra, artista local, fue la encargada de abrir el espectáculo, logrando que el público coreara, bailara y disfrutara de una espectacular puesta en escena. El doble oficial de Chayanne también estuvo presente, evocando la magia de este destacado artista puertorriqueño.

El cierre de esta primera noche estuvo a cargo del Grupo Alegría de Punitaqui Chile, que con su ritmo tropical hicieron bailar al público hasta altas horas de la madrugada, interpretando éxitos como “Mujeres y Cerveza”, “Palomita”, “Olguita”, “Engañadora”, “Mi Gran Amor”, entre otros.

El alcalde Guillermo Hidalgo expresó su alegría por la masiva asistencia y extendió la invitación a la comunidad y a los turistas para que disfruten de las actividades culturales y deportivas que Taltal ofrecerá a lo largo del verano. “Estamos muy contentos con la gran concurrencia a nuestra plaza. Tenemos muchas sorpresas para toda la familia en este verano 2024. Disfrutemos de lo nuestro”, concluyó.

Cabe destacar que hoy comienza el Festival de Teatro ZICOSUR en Taltal con la presentación de la obra “Yo Soy un Oso” de la Compañía Abrapalabra Teatro y Marionetas – OANI Teatro de Valparaíso, Chile.

Estas actividades forman parte de una variada programación que la Municipalidad de Taltal ha preparado para disfrutar del verano 2024 en la comuna, incluyendo eventos como el campeonato de futbolito, Karaoke familiar, show de talentos locales, Fiesta electrónica en el sector Tierra del Moro, Show del Día de los Enamorados, entre otros.

Para obtener más información, se puede visitar la página web www.municipalidadtaltal.cl y la página de Facebook: Ilustre Municipalidad de Taltal.

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

ESE MAR… EN TALTAL

CONJUNTO DE OBRAS REFLEJA EL DESIERTO, SU ICONOGRAFÍA E IMAGINARIO ESE MAR… EN TALTAL CONJUNTO DE OBRAS REFLEJA…
Leer Más

𝐀𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒𝐏𝐎𝐑𝐄𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐃𝐄𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐎𝐍𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎

𝐀𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 contar con un espacio para llevar a…