INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOLITO 2024

Con gran entusiasmo dio inicio la Fiesta del Fútbol en Taltal, marcando el comienzo del tan esperado campeonato de verano futbolito 2024, ahora en su versión 42 años. Este emocionante torneo se lleva a cabo en una cancha renovada y equipada con luminarias de primer nivel.

Un total de 15 equipos compiten en este torneo, donde solo uno se alzará como campeón. La organización está a cargo del Club Unión Caleta, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Taltal.

La cancha del tradicional y legendario torneo de verano en Taltal luce impecable, gracias a las renovaciones que incluyen nuevas luminarias y gradas, resultado del proyecto “Conservación de la Cancha Futbolito comuna de Taltal” con una inversión de 126 millones. El alcalde expresó su satisfacción: “Sin duda es importante ver la cantidad de personas y niños que disfrutan de esta fiesta del fútbol. Es crucial apoyar estas instancias. Hemos cumplido nuestro compromiso y contamos con un campo de juego en excelentes condiciones. ¡Éxito a todos los participantes!”.

Las jóvenes de las nuevas generaciones de La Algama y el Club Unión Caleta dieron inicio al torneo, destacándose el buen fútbol del equipo de Algama. Además, el equipo femenino de Taltal logró una contundente victoria sobre Chañaral.

En el partido de fondo, el campeón de la edición 2023, La Algama, venció por 4 goles a 0 al equipo de Los Prisioneros

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 En una emocionante…
Leer Más

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄 El alcalde de…