ALCALDE SE REÚNE CON LA UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS PARA ABORDAR TEMAS DE INTERÉS COMUNITARIO

El alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, acompañado de su comitiva municipal, participaron de una amena reunión convocada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Durante este encuentro, los miembros de la directiva compartieron un grato momento con la autoridad local, abordando diversos temas de interés para la comunidad.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue la discusión sobre la contratación del nuevo equipo de Seguridad Pública, donde el edil informó que se entrevistará con algunas personas durante la próxima semana. Asimismo, se mencionó el proceso de contratación para el cargo de Cultura, el cual también se encuentra en curso.

En cuanto a temas de Salud Pública, el edil informó sobre el continuo apoyo brindado al Hospital de la comuna, a pesar de su dependencia del Servicio de Salud. Se resaltó la reciente adquisición de un ecógrafo y la disposición de un terreno municipal para el Hospital Provisorio, mientras se lleva a cabo la ejecución del Proyecto del Hospital.

Además, se destacó el convenio establecido con Bienes Nacionales para analizar la entrega de Títulos de Dominio a la comunidad, reconociendo su importancia para los habitantes de la comuna.

El Alcalde expresó su compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de la comunidad, reafirmando su disposición para trabajar en conjunto con las organizaciones locales en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrenta la comuna.

#TaltalComunaNaturalmenteAtractiva

#taltalmasdesarrollo