LA “BIG BAND” DE ATACAMA DELEITÓ A LOS TALTALINOS CON GRANDES CLÁSICOS DE LA MÚSICA

En una noche llena de magia musical, la comunidad de Taltal se entregó por completo al ritmo y la melodía de la Atacorfest Big Band de Atacama, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable con los icónicos éxitos de la legendaria banda británica The Beatles, Frank Sinatra, la Banda Huambaly y el clásico Mambo No. 5 de Luo Bega. Este evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad, reunió a amantes de la música de todas las edades, quienes se deleitaron con los sonidos que han marcado generaciones.

La atmósfera vibrante y llena de energía se apoderó del lugar desde el primer acorde, mientras los músicos de la Big Band de Atacama, compuesta por talentosos artistas de diversas partes de Chile, hacían gala de su destreza y pasión por la música.

El evento contó con la presencia del alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, quien, acompañado de una comitiva municipal, hizo entregó un galardón a la destacada orquesta en nombre de la comunidad de Taltal, en reconocimiento a su excelente desempeño y contribución al enriquecimiento cultural de la comuna.

La combinación de talento musical, la atmósfera acogedora del Centro Cultural y el apoyo incondicional de la comunidad taltalina hicieron de esta velada una experiencia verdaderamente memorable. La Big Band de Atacama demostró una vez más su capacidad para cautivar y emocionar a su audiencia, consolidándose como un verdadero tesoro cultural de la región y dejando una huella imborrable en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de presenciar su actuación.

Sin lugar a dudas, aquella noche de música y celebración quedará grabada en la memoria colectiva de Taltal como un momento de alegría y admiración por el arte y la pasión musical.