TALTAL CUENTA CON ESCUELA DE VERANO EN EL VERANO DE 2024

* Con más de 80 niños entre 7 y 18 años, ha comenzado la Escuela de Verano Taltal 2024.

Después de una exitosa experiencia durante el verano de 2023, este año regresó la Escuela de Verano a Taltal. Más de 80 niños, entre los 7 y 18 años, llegaron hasta las instalaciones de la Escuela Víctor Hugo Carvajal Meza para participar en esta iniciativa, que se extenderá durante los meses de enero y febrero. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Durante estos meses de vacaciones, los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades diarias, creando un espacio recreativo y educativo que promueve estilos de vida saludables y un buen uso del tiempo libre.

La Escuela de Verano es totalmente gratuita y está abierta a la participación de cualquier niño o niña. Sobre esta iniciativa, el Alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, expresó: “La idea es que los niños y niñas puedan disfrutar del período estival en nuestra ciudad, participando en diversas actividades deportivas, culturales, entre otras. Esperamos que se diviertan y pasen un momento agradable y entretenido”.

La Escuela de Verano está a cargo del profesor y Encargado de Deportes Municipal, Manuel Vergara, y cuenta con cinco monitores, destacando al Profesor Sebastián Arancibia, Kiomara Cuello, Samuel Astudillo, Arantxa Castillo y Paulino Polanco, quienes realizarán talleres deportivos, recreativos, náuticos y actividades de desarrollo personal.