INICIO DEL CONTRATO DE CONSERVACIÓN GLOBAL PARA OBRAS DE CONTROL ALUVIONAL EN LA COMUNA DE TALTAL

En un importante paso hacia la protección y seguridad de la comunidad ante eventos aluvionales, el Seremi de Obras Públicas, Pedro Barrios, junto al Alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, dieron inicio al contrato de conservación global en las obras de control aluvional en la comuna de Taltal.

 

Durante una inspección en la quebrada de Taltal, ambas autoridades revisaron los avances de los trabajos y reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana. En este sentido, hicieron un llamado enfático a la ciudadanía para que colabore activamente en el cuidado y mantenimiento de estas obras, las cuales tienen como objetivo principal salvar vidas ante posibles desastres naturales.

 

La ejecución de este contrato representa un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Regional y la municipalidad, con el fin de fortalecer la infraestructura de prevención y mitigación de riesgos en la región, contribuyendo así a la protección del patrimonio y la vida de los habitantes de Antofagasta.

 

Finalizada la visita, tanto el Seremi de Obras Públicas como el Alcalde reiteraron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y constante para garantizar la efectividad y mantenimiento de estas obras, así como para impulsar nuevas iniciativas que promuevan la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 En una emocionante…
Leer Más

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅𝐈́𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅𝐈́𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 El Gobernador Regional, Ricardo Díaz, sostuvo una importante reunión…