VOLUNTARIOS DE TECHO CHILE ENTREGARON CARIÑO Y VIVIENDAS A FAMILIAS DE TALTAL

Cerca de 200 jóvenes de la Fundación TECHO Chile, provenientes de las regiones de Arica, Tarapaca, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, se unieron para construir 24 viviendas de emergencia destinadas a familias vulnerables de la comuna de Taltal, contando con el respaldo de la Municipalidad.

Durante 10 días, llevaron a cabo un trabajo arduo en el sector de las tomas, beneficiando a 24 familias locales. Johan Valdría, uno de los beneficiarios, expresó su agradecimiento: “Gracias a Dios se está llevando a cabo esta ampliación, que sin duda es un beneficio para nuestras familias. Es una ayuda muy significativa para personas de escasos recursos como nosotros”.

TECHO Chile ha dedicado 25 años a construir soluciones habitacionales de manera voluntaria para las familias chilenas. Fabián Casó, Director Regional de la Fundación, destacó la emoción de entregar estas viviendas a las familias de escasos recursos en Taltal. “Después de 10 días de trabajo intenso, agradezco a las vecinas, vecinos y al municipio por brindar la increíble oportunidad de conocer otras realidades y de poder apoyarlas”.

El Alcalde de la comuna expresó su felicidad por las familias que recibieron sus viviendas: “Estamos contentos de poder contribuir en esta noble causa. Nos llena de satisfacción poder apoyar a los voluntarios que han llegado de diversas regiones para brindar su ayuda y apoyo a las familias más vulnerables de nuestra ciudad”.

Con la conclusión de los trabajos voluntarios, los jóvenes regresarán a sus hogares el miércoles 31 de enero, llevándose consigo la satisfacción y el orgullo de haber contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de las diversas familias que necesitaban una vivienda más digna para salir adelante.

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

ESE MAR… EN TALTAL

CONJUNTO DE OBRAS REFLEJA EL DESIERTO, SU ICONOGRAFÍA E IMAGINARIO ESE MAR… EN TALTAL CONJUNTO DE OBRAS REFLEJA…