CON UNA EMOTIVA MISA TALTAL RECORDÓ A LAS 21 VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE LA EMPRESA TUR BUS EN CUESTA PAPOSO



A 4 años del trágico volcamiento del bus de la empresa Tur Bus en la cuesta de Paposo, familiares y amigos de las 21 víctimas y sobrevivientes de la tragedia recordaron su partida.

Momentos de recogimiento, paz y mucho cariño se vivieron el pasado sábado 2 de diciembre cuando numerosas personas llegaron, por cuarto año consecutivo, al lugar del fatídico accidente carretero.

 

En el lugar, el diácono de la comuna, Raúl Flores efectuó una misa para recordar a las 21 personas fallecidas y rezar por el descanso eterno de sus almas.

 

En la ocasión, el alcalde Guillermo Hidalgo recordó a su esposa Norma Chávez y a las otras 20 personas que perecieron en el fatídico hecho.

 

La autoridad comunal aseguró que es fundamental establecer las responsabilidades que permitan evitar accidentes como este. “Creemos necesario conocer detalles de los hechos para que no vuelva a ocurrir un hecho tan trágico. Se han hecho esfuerzos por mejorar la ruta, pero de nada sirve si las empresas y los choferes no actúan con la responsabilidad debida”, argumentó.

 

Accidente

 

El accidente, ocurrido el 1 de diciembre de 2019, fue uno de los más impactantes y dolorosos ocurridos en Chile y se produjo cuando en la Ruta B-710 Cuesta Paposo el bus de la empresa Turbus perdió el control y cayó por un barranco de más de 30 metros.

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐒𝐔 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀: 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃

𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐒𝐔 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀: 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 El…
Leer Más

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎…
Leer Más

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 En una emocionante…