DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS VUELVE LA FIESTA MUSICAL DE VERANO A CIFUNCHO

El pasado viernes, Caleta Cifuncho se convirtió en el epicentro del entretenimiento con la realización de la esperada “Fiesta Musical Verano 2024”. Con un ambiente lleno de alegría y buena música, cientos de personas se congregaron para disfrutar de un espectáculo inolvidable, el cual se transformó en un hito histórico, ya que hace muchos años no se realizaba una celebración así.

El escenario cobró vida con la presencia de destacados artistas locales y nacionales, quienes hicieron vibrar a la multitud con sus cautivadoras actuaciones. Miguel Salinas, reconocido por su impecable interpretación como doble oficial de la leyenda musical Vicente Fernández, cautivó a todos con su talento y carisma.

El ritmo contagioso de la cumbia se apoderó del lugar gracias a la energética presentación de Los Súper Laberinto Tropical, la Cumbia Pachanguera de la Última Karta, y el broche de oro a cargo de Los Súper Enigma Tropical Jr. La combinación de melodías pegajosas y ritmos envolventes hizo que nadie pudiera resistirse a bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

El evento contó con la presencia del alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, acompañado de su comitiva municipal, la Reina de Taltal Yuliana Araya y el concejal Segundo Llanos, quienes juntos, compartieron un grato momento con la comunidad.

Por su parte el alcalde de la comuna manifestó que: “Estoy realmente emocionado y contento con el resultado de esta celebración en Caleta Cifuncho. Ha sido un esfuerzo enorme trasladar todos los equipos y montar el escenario hasta aquí, pero ver a nuestros vecinos, amigos y amigas disfrutando de una noche tan especial con buena música hace que todo el trabajo valga la pena. Hace mucho tiempo, años que no se hacía una fiesta musical aquí, es por eso que queremos continuar fomentando un sentido de pertenencia y orgullo para nuestra localidad, estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas y seguir haciendo de Caleta Cifuncho un lugar aún más maravilloso para vivir”.

Esta entretenida celebración forma parte del variado programa de verano organizado por la Ilustre Municipalidad de Taltal, con el objetivo de brindar momentos de esparcimiento y diversión para toda la familia y aquellos que nos visitan durante esta temporada estival.

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨𝟐𝟎𝟐𝟒