CON ESPECTACULAR FIESTA CONCLUYE EL MES DEL ADULTO MAYOR EN TALTAL

El doble de Salvatore Adamo del programa ‘Yo soy’ y el Tango y Romanticismo de Damián Valdés se tomaron la Plaza de Armas de Taltal para la actividad de cierre del Mes del Adulto Mayor. Una fiesta en grande que hizo vibrar, cantar y bailar a todas las Personas Mayores de la comuna.

 

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna Guillermo Hidalgo y su comitiva municipal, los concejales Carlos Casareggio, Joanna Núñez, Valeska Mondaca y Segundo Llanos, quienes compartieron un rico chocolate, dulces, torta y regalitos que fueron gestionados por Karen Hidalgo hija de nuestra primera autoridad.

 

Para Adelaida González, una de las asistentes “estuvo precioso el show, bailamos y compartimos con mucha alegría en esta actividad tan bien organizada”. María Loyola en tanto dijo que “me voy feliz porque la pasamos super bien y esperamos que se repita”.

 

Por su parte, el edil comunal, manifestó que “Es muy grato poder compartir junto a ustedes en este mes del adulto mayor, esto es un gesto del municipio y amistades para ustedes. De eso se trata… de seguir disfrutando la vida, nos vamos contentos junto a los concejales y funcionarios municipales que hicieron posible esta actividad” destacó.

 

Recordemos que Taltal es una Comuna con muchas personas mayores y que participan en diferentes clubes y organizaciones para mantenerse activos/as y cada cierto tiempo recibimos la visita de diversas delegaciones de este grupo etario que conoce las bondades patrimoniales y naturales que ofrece el Puerto Histórico.

 

#TaltalComunaNaturalmenteAtractiva

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐘 𝐒𝐀𝐋𝐎́𝐍 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎 ❞𝐀𝐑𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐓❞ 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐘 𝐒𝐀𝐋𝐎́𝐍 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎 ❞𝐀𝐑𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐓❞ 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 ❞𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑴𝒊…
Leer Más

𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗜𝗕𝗢𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗔𝗟

𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗜𝗕𝗢𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗔𝗟 La Liga Laboral de Voleibol Comunal,…