πŸπŸ“ π€πΜƒπŽπ’ 𝐃𝐄𝐋 π…π„π’π“πˆπ•π€π‹ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒 π•πˆΜπ‚π“πŽπ‘ 𝐉𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

Durante 25 aΓ±os, la comunidad taltalina ha disfrutado de las artes, la cultura y el patrimonio gracias al Festival “VΓ­ctor Jara”, que ha brindado la oportunidad de presenciar a destacados artistas nacionales y al talento local.

Β

En su vigΓ©sima quinta versiΓ³n, el festival, organizado por la agrupaciΓ³n del mismo nombre y respaldado por la Ilustre Municipalidad de Taltal y Engie, logrΓ³ un hito al traer al destacado cantautor, poeta, escritor y trovador argentino VΓ­ctor Heredia, que con baladas como “Sobreviviendo”, “TodavΓ­a Cantamos” y “RazΓ³n de vivir”, Heredia cautivΓ³ al pΓΊblico, convirtiendo la noche en un coro participativo.

Β

El grupo antofagastino SeΓ±ales abriΓ³ la velada de clausura del festival, conquistando al pΓΊblico con sus interpretaciones y logrando que la audiencia se sumara a sus canciones con cantos y bailes.

Β

Javiera Silva, presidenta de la AgrupaciΓ³n VΓ­ctor Jara, resaltΓ³ la importancia de esta versiΓ³n del festival como una instancia arraigada para la expresiΓ³n de la diversidad cultural y musical de talentos locales, regionales, nacionales e internacionales β€œDestacΓ³ la respuesta positiva del pΓΊblico, expresada a travΓ©s de su asistencia, alegrΓ­a y aplausos a los artistas”.

Β

El alcalde Guillermo Hidalgo Ocampo elogiΓ³ la trayectoria y la organizaciΓ³n del festival, subrayando la importancia de apoyar espacios que permitan a la comunidad disfrutar de destacados artistas β€œQuiero destacar este festival, ya que brinda espacios a los artistas, locales, regionales y nacionales. AcΓ‘ unimos las voluntades para hacer posible este evento, y en esto hemos apoyado Γ­ntegramente con el escenario, amplificaciΓ³n, iluminaciΓ³n, logΓ­stica y la contrataciΓ³n de VΓ­ctor Heredia, una gestiΓ³n que realizamos en conjunto con la empresa Engie, a quienes agradecemos”.

TambiΓ©n Te Puede Gustar