FINALES DE MIEDO SE VIVIERON EN EL BÁSQUETBOL

El equipo Cexaec de Antofagasta se consagró campeón de la LIB Norte Copa de Plata U-15, celebrada el pasado fin de semana en Taltal. En un emocionante partido, los jugadores de la capital regional lograron superar al equipo de Taltal con una diferencia de 32 puntos.

 

La competición contó con la participación de cinco equipos: Sharks y Carrera de La Serena, Ayllu de Arica, Cexaec de Antofagasta y el seleccionado de Taltal, quienes se enfrentaron en intensos encuentros. El alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, estuvo presente para entregar medallas y copas a los campeones.

 

Joaquín Jorquera, capitán de Cexaec de Antofagasta, destacó el encuentro como inolvidable “Seguiremos esforzándonos para ser los mejores. Agradezco el apoyo de la gente, las autoridades y la importancia de sentir el respaldo de nuestro equipo y cuerpo tecnico”.

 

El Director Técnico de Cexaec compartió su satisfacción por el logro, mencionando los desafíos del año y el esfuerzo del equipo para llegar a la victoria “Reconozco el trabajo de los demás entrenadores, nosotros también hemos trabajado duro, además de que Taltal siempre es competitivo. Felicitó a los equipos participantes y al elenco de Taltal que tiene mucho futuro en esta competición”.

 

El nivel exhibido durante el torneo fue excelente, subrayando el potencial del baloncesto en Taltal para alcanzar grandes logros. Manuel Vergara, encargado de deportes comunal, expresó su alegría por los primeros frutos visibles después de dos años de trabajo dedicado. “Destacó el compromiso de los monitores y la satisfacción de ampliar la participación de niños, niñas y jóvenes en este deporte, con la aspiración de recuperar los tiempos de gloria del baloncesto en Taltal”.

 

El tercer lugar fue para el equipo Ayllu de Arica, que venció al elenco de carrera de La Serena. Ambos equipos demostraron su talento ante un público entusiasta que llenó el techado taltalino.

 

El campeonato recibió el respaldo de Minera Las Cenizas y la Municipalidad de Taltal, continuando el martes 30 de enero al jueves 1 de febrero con la competencia LIB Norte U-17 damas. Invitamos a todos a apoyar a los deportistas.

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 ¡𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄…
Leer Más

𝐀𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒𝐏𝐎𝐑𝐄𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐃𝐄𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐎𝐍𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎

𝐀𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 contar con un espacio para llevar a…