EXITOSO PRIMER KARAOKE FAMILIAR EN TALTAL

El Primer “Karaoke Familiar”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Taltal y producido por Santa Producciones, fue todo un éxito con una gran participación de vecinos que cumplieron su sueño de ser artistas por un día.

Cerca de 50 personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, se congregaron en la Plaza Prat para interpretar sus canciones favoritas, generando un ambiente vibrante donde el respetable coreó y disfrutó de cada presentación.

El alcalde destacó el entusiasmo de la comunidad y felicitó a cada participante: “Felicito a cada uno de los participantes que nos mostraron su talento y a los vecinos que se acercaron hasta la plaza para disfrutar de este gran evento. No descartamos una segunda versión del Gran Karaoke Familiar”.

El cierre espectacular estuvo a cargo del grupo local “Laberinto Tropical”, que hizo bailar y cantar al público, añadiendo otro evento exitoso a la programación veraniega en Taltal.

Los eventos no se detienen, y este fin de semana continúan con la celebración de la versión 25 años del Festival de las Artes y la Cultura Víctor Jara en la Plaza Prat a partir de las 21:00 horas. ¡Los esperamos!

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄 El alcalde de…
Leer Más

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐓 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐓 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎 En la Plaza…
Leer Más

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐆𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 En una emocionante…