CIERRE DE PROYECTO CLUB UNIÓN BELLAVISTA DE TALTAL

El alcalde de la comuna Guillermo Hidalgo participó en la ceremonia de clausura del Proyecto “Campus y Formación de Navidad del Club Deportivo Unión Bellavista”, el cual benefició a jóvenes, niños y niñas de Taltal.

 

Esta iniciativa, financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del FNDR Deportes, surgió a raíz de las debilidades del club, especialmente en sus divisiones inferiores. El proyecto se enfocó en capacitar a entrenadores y enseñar prácticas y valores a los niños y niñas de la comunidad.

 

Bárbara Díaz Cortés, Psicóloga Deportiva y encargada del proyecto, destacó su importancia al permitir la recuperación de la esencia del Club Bellavista, abriéndolo a la comunidad.

“Durante ocho días de intenso trabajo, se abrieron las puertas del club para capacitar a entrenadores locales. Las sesiones incluyeron práctica por la mañana y teoría por la tarde. La iniciativa también se preocupó por la situación vulnerable en Taltal, proporcionando desayunos y almuerzos a los niños”.

 

El alcalde Guillermo Hidalgo expresó su agradecimiento por la invitación a este relevante evento, resaltando su orgullo como bellavistano y primera autoridad, dónde reconoció la importancia de la iniciativa al incentivar a niños, niñas y jóvenes a practicar el fútbol “mantengo mi compromiso con el deporte, felicitó a los involucrados y sigan adelante”.

 

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋: 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐔𝐌𝐁𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎…