INVERSIÓN HISTÓRICA EN RENOVACIÓN DE FLOTA MUNICIPAL

La Municipalidad de Taltal celebra la aprobación de un proyecto por parte del Gobierno Regional FNDR que asigna más de $3.120 millones para la adquisición y reposición de vehículos municipales. Este importante impulso financiero permitirá no solo renovar la flota vehicular, sino también mejorar significativamente el estándar de mantenimiento y cuidado de las áreas públicas bajo la responsabilidad del municipio.

El alcalde de Taltal Guillermo Hidalgo destacó la magnitud de esta inversión, calificándola como una adquisición histórica que fortalecerá la capacidad de respuesta en todos los frentes de la comunidad. “La implementación de una moderna y eficaz flota de camiones se traducirá en un beneficio directo para los servicios esenciales que realizamos desde la municipalidad, optimizando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Entre los vehículos a ser adquiridos se encuentran un camión multipropósito doble cabina, dos camiones tolva, horquilla, minicargador, alza hombres, dos camiones aljibe, barredoras, tapadora de baches, recolectores, limpiafosas, clínica veterinaria móvil y un minibus para pasajeros.

“Esta diversidad de vehículos no solo mejorará la eficiencia operativa de la municipalidad” remarcó Hidalgo.

La inversión total, que supera ampliamente los $3.550 millones, considerando la adjudicación de buses de acción social previos, refleja un compromiso serio por parte del Gobierno Regional y el CORE en apoyar el desarrollo local y la mejora de los servicios públicos.

La municipalidad agradece a todas las partes involucradas en la presentación y aprobación de este proyecto, destacando el trabajo conjunto del equipo municipal que hizo posible esta significativa inversión.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Taltal reafirma su compromiso con la excelencia en el cuidado de las áreas públicas, contribuyendo al bienestar y progreso sostenible de la comuna.

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 ¡𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄…
Leer Más

𝟐𝟓 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒 𝐕𝐈́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐉𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝟐𝟓 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒 𝐕𝐈́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐉𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 Durante 25 años, la…
Leer Más

𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 Con profesores expertos, actividades de ejercitación permanente, orientación vocacional…
Leer Más

𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗜𝗕𝗢𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗔𝗟

𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗜𝗕𝗢𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗔𝗟 La Liga Laboral de Voleibol Comunal,…