𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑 𝐀𝐙𝐔𝐋 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

El contagioso ritmo de Amar Azul se apoderó del verano taltalino, donde cerca de 5 mil personas disfrutaron de todos los éxitos de la agrupación argentina, tales como “Yo tomo vino y cerveza”, “Yo me enamoré”, “Privado de Libertad”, entre otros, los cuales fueron bailados y coreados por un público que se congregó en la Plaza Prat.

El espectáculo, organizado por el Municipio de Taltal, dio inicio a las 22 horas, con el animador local Mario Castillo, quien presentó al grupo, generando un desborde total al escuchar la frase “Cumbia Nena”. Así, los éxitos de Amar Azul se escucharon hasta la medianoche, deleitando a la audiencia.

La fiesta obtuvo la aprobación unánime tanto de los espectadores, organizadores y de quienes nos siguieron por las transmisiones en vivo realizada por la Fanpage del municipio y Radio Taltal Fm. De hecho, el alcalde Guillermo Hidalgo fue enfático al expresar su evaluación positiva sobre este espectáculo veraniego. “La primera noche de show con Alegría tuvimos un público cercano a las 4 mil personas. Hoy, más de 5 mil vecinos de nuestra comuna vinieron a ver a Amar Azul. Para mí, esto es un éxito rotundo”, concluyó.

Hoy y mañana les extendemos la invitación a las Noches de Artistas de Taltal, donde talentosos artistas locales se presentarán en el escenario a partir de las 21:30 horas. Además, el domingo disfruten de la Expo Friky, que dará inicio a las 15:00 horas en nuestra Plaza Prat. ¡Los esperamos para compartir juntos estas experiencias culturales!

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨𝟐𝟎𝟐𝟒