NUEVA IMPLEMENTACIÓN PARA ESCUELA DE VERANO
Esta iniciativa estival municipal cuenta con la participación de más de 200 entusiastas voluntarios/as inscritos. Durante estos meses de vacaciones, los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades diarias, creando un espacio recreativo y educativo que fomente estilos de vida saludables y un buen uso del tiempo libre.
Kiomara Cuello, una de las monitoras a cargo, expresó: “Para nosotros, el apoyo municipal es fundamental, y la entrega de las camisetas nos ayuda a identificar a los chicos. Hemos abarcado diversas áreas como deporte, caminatas culturales, natación, entre otras. El municipio ha cumplido con todas nuestras necesidades. Estamos felices. Llevo más de 5 años trabajando con los niños en el periodo estival, y me encanta trabajar con ellos”, destacó.
Por su parte el alcalde de la Comuna, expresó que cada una de estas iniciativas está en brindar mayores espacios a nuestros niños/as y jóvenes n este periodo estival, no solo entregándoles actividades recreativas, sino, acá se entregan valores importantes y experiencias de vida, que serán muy valiosas para sus vidas.
La escuela de verano se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero, con actividades programadas de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 13:30 horas.