π…πˆπ‘πŒπ€ 𝐃𝐄 π‚πŽππ•π„ππˆπŽ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 πˆππ’π“π€π‹π€π‚πˆπŽΜπ 𝐃𝐄 π‚π€ΜπŒπ€π‘π€π’ 𝐃𝐄 π’π„π†π”π‘πˆπƒπ€πƒ 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

El alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo Ocampo, ha firmado un importante convenio con Carabineros de Chile, representados por el Jefe de Zona Cristian Montre Soto, y con la Delegada Presidencial Regional de Antofagasta, Karen Behrens Navarrete, en su calidad de Ministra de FΓ©. Este acuerdo marca el inicio de un proyecto clave para la seguridad de la ciudad de Taltal: la instalaciΓ³n de un moderno sistema de 24 cΓ‘maras de vigilancia.

Β

Este sistema, cuya inversiΓ³n asciende a 720 millones de pesos, se encuentra actualmente en la etapa de licitaciΓ³n. Los fondos para su ejecuciΓ³n han sido gestionados por la Municipalidad de Taltal a travΓ©s del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Β

La implementaciΓ³n de estas cΓ‘maras de ΓΊltima tecnologΓ­a tiene como objetivo primordial mejorar la vigilancia y la seguridad en la comunidad de Taltal. Se espera que este proyecto tenga un impacto significativo en la reducciΓ³n de la delincuencia y en el fortalecimiento de la sensaciΓ³n de seguridad entre los ciudadanos.

#TaltalComunaNaturalmenteAtractiva

TambiΓ©n Te Puede Gustar