MÁS DE 500 PERSONAS DISFRUTARON DE LA GRAN CAMINATA NOCTURNA EN TALTAL

Pura energía y buena onda se vivió la Gran Caminata Familiar nocturna llevada a cabo en Taltal, como parte del programa de verano que la Municipalidad de Taltal preparó para el disfrute de la comunidad. El propósito era fomentar la actividad física como un hábito de vida saludable, y a la vez disfrutar de los paisajes y la vista que ofrece el ex puerto salitrero.

 

Desde tempranas horas, familias enteras, incluyendo niños, adultos y personas mayores, se unieron a la convocatoria en la Plaza Arturo Prat, donde recibieron poleras, linternas y botellas de agua. El recorrido se inició en la Plaza Prat y transcurrió por las calles O’Higgins, Matta, Av. Prat y Esmeralda, culminando en el lugar principal de encuentro de los habitantes de Taltal.

 

El alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, expresó su agradecimiento y destacó la participación de la comunidad en la actividad: “Esta iniciativa nos llena de alegría, al ver a numerosas familias taltalinas y a quienes nos visitan en este período estival, caminando y disfrutando de esta actividad recreativa para promover estilos de vida saludable. Agradezco a Carabineros, Bomberos y al Hospital local por apoyarnos esta iniciativa”, afirmó el alcalde.

 

Manuel Vergara, responsable del Deporte Comunal, añadió: “Como equipo, estamos muy contentos con la alta concurrencia de nuestra comunidad y el disfrute de esta entretenida actividad. Buscamos seguir planificando más eventos para que la comunidad pueda disfrutar en familia”.

 

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

#𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨𝟐𝟎𝟐𝟒

#𝐓𝐚𝐥𝐭𝐚𝐥

0 Shares:
También Te Puede Gustar
Leer Más

𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐒𝐔 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀: 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃

𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐒𝐔 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀: 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 El…
Leer Más

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐄𝐑𝐎𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐎́𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐄 El alcalde de…