BIENVENIDOS A DOM EN LÍNEA

I. MUNICIPALIDAD DE TALTAL

La I. Municipalidad de Taltal, en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) tiene habilitada desde el mes de diciembre de 2023 la plataforma digital DOM EN LÍNEA, a través de la cual puedes realizar en forma remota más de 80 trámites en la Dirección de Obras Municipales (DOM IMT), entre los que figuran permisos de edificación, subdivisión, urbanización, regularizaciones y certificados, entre otros.La DOM es la encargada de velar por el cumplimiento, a nivel comunal, de las normas que regulan la planificación urbana y la edificación, por ello, si quieres llevar a cabo un proyecto de edificación o urbanización debes obtener la autorización respectiva en este servicio.
Para realizar un trámite en DOM EN LÍNEA debes ingresar con tu Clave Única, seleccionar la Región de Antofagasta, elegir el municipio de Taltal, crear tu solicitud y enviarla.

Esta plataforma es resultado de una alianza público-privada que permite avanzar hacia la modernización del Estado, agilizando procedimientos, evitando trámites presenciales y realizando el seguimiento en línea de aquellos.