APOYO MUNICIPAL PARA LA FAMILIA JORQUERA GUZMÁN TRAS INCENDIO EN CAFÉ EL ANDINO

El alcalde de nuestra comuna, Guillermo Hidalgo, junto a su equipo social, de obras y Secplan, visitó a la familia Jorquera Guzmán tras el lamentable incendio que consumió su local y vivienda, del mítico Café El Andino, ocurrido la semana pasada.

Durante la visita, se brindó asistencia técnica para atender cada uno de los requerimientos de la familia afectada. El alcalde Hidalgo expresó su compromiso y apoyo, destacando que “estamos entregando nuestro apoyo técnico y humano a Carlos Jorquera y su familia. Salir adelante de un siniestro así nunca ha sido fácil, pero esperamos que, junto al apoyo municipal, personal de área de generación de empleos y la reconocida solidaridad de los Taltalinos/as, saldrán adelante”.

Agradecemos a la comunidad de Taltal por su solidaridad y colaboración en momentos tan difíciles y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para apoyar a nuestros vecinos.

#taltalsolidario