𝐆𝐑𝐀𝐍 π„Μπ—πˆπ“πŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 βžπ‚π€π‹π‹π„ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 ππˆπΜƒπ„π™βž 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

Taltal, 8 de julio de 2024– Con una amplia participaciΓ³n de la comunidad taltalina, se llevΓ³ a cabo ayer la β€œCalle de la NiΓ±ez” en la Plaza Arturo Prat. El evento, que contΓ³ con un colorido pasacalle desde la Plaza del Tren, ofreciΓ³ una tarde llena de diversiΓ³n y entretenimiento para los niΓ±os y niΓ±as de la comuna.

Β

Entre las actividades destacaron juegos inflables, camas saltarinas, personajes animados, concursos, premios y dulces, que hicieron las delicias de los mΓ‘s pequeΓ±os y sus familias.

Β

El alcalde de Taltal, Guillermo Hidalgo Ocampo, manifestΓ³ su satisfacciΓ³n con el Γ©xito del evento: β€œEste municipio ha desplegado una parrilla completa de iniciativas, que convoca e integra a todos los grupos etarios de nuestra comuna. Invitamos a disfrutar con responsabilidad y entusiasmo el 166Β° aniversario de Taltal, una comuna naturalmente atractiva, limpia y segura, con paisajes sinigual, rica en historia, cultura, patrimonio y deporte. Nos hemos preparado para brindar gran alegrΓ­a y disfrute a las familias y amigos que nos visiten a travΓ©s de mΓΊltiples actividades. Agradezco la participaciΓ³n de los funcionarios municipales que hacen posible esta linda actividad”.

Β

La β€œCalle de la NiΓ±ez” es solo una de las muchas celebraciones organizadas en el marco del 166Β° aniversario de Taltal, una comuna que sigue demostrando su compromiso con el bienestar y la integraciΓ³n de sus habitantes, ofreciendo eventos que fomentan la convivencia y la alegrΓ­a.

#166Aniversario

#aniversariotaltal

#calledelaniΓ±ez

TambiΓ©n Te Puede Gustar