𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐀𝐂𝐔𝐋𝐀𝐑 ππŽπ‚π‡π„ 𝐃𝐄 π“π€π‹π„ππ“πŽπ’ π‹πŽπ‚π€π‹π„π’ 𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐓𝐀𝐋

Taltal, 8 de julio de 2023 β€” Los talentos locales brillaron en los eventos masivos de la celebraciΓ³n del 166 aniversario de Taltal, actividad que se llevΓ³ a cabo el pasado fin de semana en la Plaza Arturo Prat. MΓ‘s de 10 artistas locales deslumbraron al pΓΊblico con su talento, haciendo que los asistentes disfrutaran, bailaran y corearan sus interpretaciones.

Β

La velada incluyΓ³ una variedad de gΓ©neros musicales y presentaciones artΓ­sticas. RocΓ­o Fonfach, Carla GutiΓ©rrez y Claudio Winston trajeron el romanticismo, mientras que el grupo La Junta cautivΓ³ con mΓΊsica andina. El humor estuvo a cargo de Jurgen Quintana, y los grupos de cumbia Laberinto Tropical y Enigma Tropical hicieron bailar a todos hasta altas horas de la madrugada, cerrando el show con broche de oro.

Β

AdemΓ‘s, la noche contΓ³ con la participaciΓ³n especial del grupo invitado, Los Fabulosos Negros, tributo a Los Fabulosos Cadillacs, quienes llenaron de recuerdos y buena mΓΊsica el ambiente.

Β

El evento contΓ³ con la presencia del Alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, quien expresΓ³: β€œEsta celebraciΓ³n es un reflejo del talento y la pasiΓ³n de nuestros artistas locales, quienes con su dedicaciΓ³n y esfuerzo nos han regalado una noche inolvidable. Agradezco a cada uno de ellos por su contribuciΓ³n a la cultura de nuestra querida Taltal.”

Β

TambiΓ©n asistieron los concejales Segundo Llanos, Joanna NΓΊΓ±ez y Petronila Vergara, junto con la reina del 166 aniversario, MariΓ³n Concha, y la reina del pasado, Patricia Rojas.

Destacamos la enorme participaciΓ³n y el entusiasmo del pΓΊblico, que vibrΓ³ y disfrutΓ³ cada momento de esta espectacular noche.

#166Aniversario

#aniversariotaltal