Taltal, 26 de junio – El Torneo de Apertura de la Liga Laboral de Voleibol culminΓ³ con emocionantes encuentros finales, destacando la pasiΓ³n y el talento de los equipos participantes. En un reΓ±ido partido de la categorΓ­a damas, el equipo Kamanchango logrΓ³ superar al equipo del Hospital en un vibrante quinto set, con un marcador final de 16 a 14, Kamanchango se alzΓ³ con la Copa del Torneo, demostrando sus habilidades en la cancha.

Β

En el encuentro de fondo de la categorΓ­a varones, Servo’ H superΓ³ a San Antonio en una intensa batalla en la red. Con una defensa impenetrable y una ejecuciΓ³n impecable de bloqueos, Servi H dominΓ³ el partido y se impuso con un claro 3-0, cerrando todas las lΓ­neas de remache de San Antonio y mostrando una gran efectividad defensiva.

Β

La jornada concluyΓ³ con la ceremonia de premiaciΓ³n, donde la Directiva de la Liga Laboral de Voleibol agradeciΓ³ el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Taltal. Este respaldo ha sido fundamental para el desarrollo del voleibol en la comuna. AdemΓ‘s, se destacaron a los jugadores mΓ‘s sobresalientes del torneo, reconociendo su esfuerzo y dedicaciΓ³n.

Β

Luego de finalizado este torneo, se espera retomar en el segundo semestre con un nuevo campeonato que sume mΓ‘s participantes. Este deporte genera cada dΓ­a mΓ‘s adeptos y, en el mes de julio, estarΓ‘ presente la selecciΓ³n nacional de voleibol sub-18.

Β

El Torneo de Apertura ha sido un verdadero Γ©xito, consolidando el voleibol como uno de los deportes emergentes en nuestra comunidad.

#ligadevoleibol

TambiΓ©n Te Puede Gustar
Leer MΓ‘s

𝐒𝐄 π•πˆπ„ππ„ 𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀 π„π’π‚πŽπ‹π€π‘ 𝐘 π€π‚π“πˆπ•πˆπƒπ€πƒπ„π’ 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐄𝐍 π‚π„π‹π„ππ‘π€π‚πˆπŽΜπ 𝐃𝐄𝐋 πŸπŸ”πŸ”Β° π€ππˆπ•π„π‘π’π€π‘πˆπŽ 𝐃𝐄𝐋 ππ”π„π‘π“πŽ π‡πˆπ’π“πŽΜπ‘πˆπ‚πŽ Con…