En una significativa reuniΓ³n convocada por la Seremi de Obras PΓΊblicas y Vialidad, Pedro Barrios, el Alcalde de Taltal, Guillermo Hidalgo Ocampo, junto con su equipo municipal, participaron para conocer los detalles del proyecto de Estudio de IngenierΓ­a para el Mejoramiento de la Ruta Costera Taltal – Caleta Cifuncho.

Β

Este ambicioso proyecto busca conectar la comuna de Taltal con la hermosa Caleta Cifuncho, un paraje de belleza natural incomparable. La implementaciΓ³n de este proyecto no solo mejorarΓ‘ la conectividad entre estas Γ‘reas, sino que tambiΓ©n impulsarΓ‘ el desarrollo turΓ­stico en la comuna y regiΓ³n, beneficiando tanto a residentes como a visitantes.

Β

Durante la reuniΓ³n, el alcalde Guillermo Hidalgo Ocampo expresΓ³ su compromiso con el proyecto, subrayando la importancia de llevar a cabo una serie de acciones para su concreciΓ³n. “Hay que realizar una serie de acciones para que esto se concrete y en eso esperamos avanzar junto a mi equipo”, manifestΓ³.

Β

El estudio del diseΓ±o de ingenierΓ­a, que representa una inversiΓ³n de 600 millones de pesos, estΓ‘ a cargo de la Empresa Consultora Ingelog. Este estudio es el primer paso esencial para transformar esta visiΓ³n en realidad y dotar a la comuna de Taltal de una infraestructura vial de primer nivel.

#TaltalComunaNaturalmenteAtractiva

#taltalmasdesarrollo

TambiΓ©n Te Puede Gustar
Leer MΓ‘s